Tiempo promedio de instalación:  3 horas

GPS MONITOREO SATELITAL AUTO-ADMINISTRABLE

$79.990 GPS instalado, alertas de alarmas y monitoreo por mensaje de texto, micrófono espía, corta corriente remoto, chip prepago inicial.

$99.990 GPS instalado, alertas de alarmas y monitoreo por mensaje de texto, plataforma on-line, aplicación móvil, sirena, micrófono espía, corta corriente remoto, chip prepago inicial.

Principales características 

Detención remota de su vehículo (por chapa o por combustible)  Usted puede detener el vehículo de forma remota a través de un mensaje de texto, desde la aplicación de su smartphone o desde la plataforma on-line.

Seguimiento en tiempo real Al tener la tecnología GPS en el disposición usted puede seguir a través del mapa en tiempo real donde esta y se desplaza su vehículo o flota. 

 


Control de velocidad Puede programar y registrar excesos de velocidad de sus vehículos.

 


Micrófono espía Puede escuchar que sucede dentro de la cabina y grabar las conversaciones.

 


Geocercas  (solo web) Si sus vehículos no deben salir de cierta ciudad usted lo puede programar y le avisara si esto sucede.

 


Control de rutas históricas (solo web) La plataforma tiene memoria por lo cual puede consultar donde se encontraba el vehículo x día y a x hora y exportar la información. 

Envía señal de Auxilio S.O.S. Existe un botón de pánico el cual al activar el conductor avisa a otras personas que se encuentra en peligro.


Alertas por apertura de puertas Si entran a robar se activara alarma de puerta y avisara a su celular.

 


Alertas por encendido de motor Si entran a la cabina y manipulan la chapa de encendido le avisara a su celular.


Alertas por movimiento del vehículo En caso que desplacen su vehículo con grúa o con algún vehículo de arrastre en modo de alarma, después de moverse 100 metros le avisara al celular.


Alertas por desconexión de batería En caso de que desconecten la batería del vehículo le avisara por mensaje de texto que está utilizando la interna del dispositivo la cual tiene autonomía de 10 horas. 

Sensor de impacto Avisa en caso de que estén golpeando o moviendo el vehículo.
 

Somos instaladores oficiales  de LAMINAS DE SEGURIDAD 

Requerimientos: Control vía celular: se requiere un chip con un saldo mínimo de 2000 mil pesos para el envio y recepción de mensajes de texto.

 

vía celular más monitoreo web: se requiere un chip con un paquete de tráfico internet más SMS

Cupón de descuento

OBSERVACIONES:
Las instalaciones están consideradas en Santiago, en caso de regiones se evaluará el costo adicional.


Las características que entrega el dispositivo anexas a monitoreo tales como corta corriente, alarmas de aperturas de puertas, etc. Se evalúan en función a la disponibilidad y compatibilidad del vehículo como tal.


Se considera dentro del paquete de monitoreo auto-administrable al servicio de rastreo, dentro de esto se considera asesoría inicial para el uso de la plataforma y del uso para la aplicación en smartphone.


La garantía es de 6 meses por los equipos, no se considera garantía daños causados producto del mal usoy manipulación de terceros.

PLATAFORMA ON-LINE Y APP PARA SU MOVIL

SEGUIMIENTOS Y RASTREO DE VEHICULOS, MONITOREO SATELITAL

GPS monitoreo (Global Positioning System - Sistema de Posicionamiento Global). Se trata de un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite localizar con precisión un dispositivo GPS en cualquier lugar del mundo.

El sistema de rastreo satelital comienza a masificarse a partir del año 2005, con sofisticados dispositivos que nos permiten ubicar vehículos, personas, cargas, flotas, etc. con un error menor a 2 metros.

Por lo general nosostros nos preocupamos de evitar que nos roben el auto, pero que pasa si lamentablemente lo hacen? lo obvio es dar aviso y esperanzarse en que lo recuperen. 

Costo adicional:
Gastos anexos:  El dispositivo recibe la ubicación directamente del satélite y la envía a su teléfono a través de mensajes de texto y a la plataforma on-line a una IP y Puerto a través de GPRS (plan de datos),   el costo anexo es que debe cargar mensual una bolsa de datos al chip prepago que está en el del dispositivo GPS, esto con el fin de tener saldo y pueda enviar las coordenadas.   "promedio $4.990 mensual por chip"  lo que le permite ahorrar hasta un 90% del costo de un plan de monitoreo.


La plataforma multi-usuario se le entrega gratis POR TIEMPO LIMITADO GRATIS POR 10 AÑOS)


Plataforma y aplicación multi-usuario: Esta se entrega por un periodo de tiempo gratis para que pueda conocerla, le permite incorporar varios vehículos a la misma cuenta, tiene memoria que permite almacenar datos de rutas por 1 mes y características como detener vehículo a través de la aplicación, activar – desactivar alarma, crear geocercas, etc.


Certificaciones