Venta de parabrisas

Tiempo promedio de cambio de parabrisas:  3 horas

Desde $34.990.  consulte por su modelo 

  1. Cuando entregamos un precio o cotización de parabrisas y cristales para automóviles, siempre va a incluir instalación e IVA.

  2. Cuando hablamos de parabrisas o vidrio frontal nos referimos al vidrio principal el cual siempre sera laminado*, esto es por ley.   El resto de los cristales del vehículo son templados**

  3. Nuestros parabrisas y cristales automotrices cumplen con todas las normas de seguridad vigentes, son de fabricación certificada.

  4. Cristal automotriz: Nos referimos de este modo a todo el resto de vidrios que están presentes en un vehículo, estos son templados* (Aleta, puertas, laterales, luneta).  

      Vidrio de seguridad

Vidrio que no se desintegra en astillas puntiagudas y peligrosas cuando se rompe, reduciendo al máximo el riesgo de heridas y daños materiales de personas y bienes que se encuentren junto a este. El vidrio de seguridad puede ser fabricado como vidrio laminado o como vidrio templado.

      Qué es un vidrio laminado?
 

Producto de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por la interposición de láminas de PVB (butiral de polivinilo) mediante un proceso térmico y de presión. En caso de rotura de alguno de los vidrios, el material plástico retiene los fragmentos de vidrio, impidiendo su caída.​

      Qué es un vidrio templado?
 

Producto de seguridad que se obtiene al someter vidrio recocido a un proceso térmico de templado (calentamiento hasta plastificación y enfriamiento brusco con aire), lo cual le confiere un aumento destacable de su resistencia mecánica y térmica sin que sus propiedades luminosas o energéticas se vean alteradas. En caso de rotura, se fragmenta en trozos muy pequeños.

Los mejores precios del mercado en parabrisas y cristales automotrices. ​

 

Encuentre el más amplio stock de parabrisas y cristales para automóviles, los precios más competitivos del mercados y profesionales con años de experiencia a su servicio.

La procedencia de los cristales para automóviles son de origen colombiano, peruano y chino, todos cuentan con certificación ISO y cumplen con las normas de seguridad vigentes.

 

Certificaciones